Les presento nuestros programas de formación especializados en Hoteles y Empresas del sector turístico. Un proyecto con el objetivo de elevar el nivel de competencia profesional de los trabajadores y trabajadoras de Hostelería, tanto en áreas técnicas (ventas, inglés) como de habilidades personales (atención al cliente, liderazgo, trabajo en equipo). Y destinado a todos los niveles laborales de un establecimiento hotelero.

 

Los Clientes son la razón de ser de un Hotel, y la mejor Atención al Cliente solo se consigue con unos trabajadores formados y motivados. Una formación de calidad que eduque no solo en aptitudes profesionales, también en actitudes, en valores, en el respeto por el trabajo bien hecho.

En mis más de veinte años de experiencia profesional como formadora me han convencido de la necesidad de elevar el nivel de calidad y competitividad profesional de las empresas. Creo que el éxito de una compañía depende de la calidad de sus empleados, los mejores embajadores ante el Cliente.

“El camino a una Atención al Cliente Excelente necesita de trabajadores motivados y bien formados”

Estos son algunos cursos que impartimos: 

10 mandamientos de la Atención al Cliente en Hoteles
Excelencia en la calidad del servicio 

Como fidelizar Clientes
  Convierte a tus clientes en fans de tu hotel

Gestión de Reclamaciones en Hoteles
  Aprende a tratar a los clientes difíciles

Personaliza el trato a tu Cliente
  Comunicación efectiva y no verbal con los clientes

Liderazgo y Gestión de Equipos
  El líder influyente y emocional

La Psicología en la Venta
  Técnicas de venta Proactivas para trabajadores de hoteles

Mejorar el Clima interno en tu empresa
  Trabajo en equipo eficaz y eficiente

Inglés para Atención al Cliente
  Como comunicarte eficazmente con clientes extranjeros

Ayudamos a su Hotel a detectar e identificar las necesidades formativas de sus trabajadores,  y le ayudamos a diseñar el mejor programa de formación para lograr los mejores objetivos en el menor tiempo posible. Cursos y acciones formativas prácticas y eficaces, a medida de cada cliente, con resultados inmediatos en la actitud y nivel profesional de cada participante

Contacte con nosotros sin ningún compromiso, para solicitar programas a medida, resolver dudas, o establecer un primer contacto directo y transparente. Estamos a su disposición.

Imagen relacionada