Bienvenidos a mi sitio web, “Crecimiento Vivo En Habilidades”

Tengo la necesidad de compartir contigo lo que cada día, gracias a mi profesión, voy descubriendo.

Soy María José Romera Robles, Profesional Independiente de Formación para Empresas, Corporaciones, Asociaciones, Organizaciones Públicas. Imparto una gran variedad de Itinerarios formativos, programas de calidad y desarrollo profesional.

Comienzo mi andadura en el mundo de la docencia en 1999 y desde entonces me enriquezco, aprendo y disfruto cada día de mi trabajo. Imparto de 800 a 1.000 horas de media al año.

Después de 16 años de experiencia profesional en el campo de la Formación empresarial, e incontables vivencias con diversos sectores y niveles jerárquicos, se hace visible que la estrategia de formación y cualificación de los empleados está necesitada, de efectivas herramientas, técnicas y métodos para mejorar la competitividad, productividad, motivación y la calidad en la atención al cliente, en definitiva una mejora integral de la empresa y sus empleados.

Estoy especializada en las áreas de Marketing y Habilidades Interpersonales, Sociales y Emocionales, Asesoramiento  y Mentoring.

Temas apasionantes y que además están completamente unidos a la complejidad del ser humano, e imprescindibles en el terreno profesional.

A través de Crecimiento Vivo quiero ayudarte a conseguir todas y cada una de tus metas de forma entusiasmante, y sacar de manera efectiva lo mejor en hay en ti.

Mis cursos están dirigidos a todo tipo de trabajadores que tengan inquietudes en desarrollar o renovar sus competencias y destrezas interpersonales y su gestión comercial. Tengo experiencia tanto en consultoras como en clientes finales.

¿Por qué hacer formación y reciclarse periódicamente? 

Recibir formación en estas materias y haciendo un mix entre Actitudes y Aptitudes, tiene unas claras consecuencias positivas en la empresa actual y en los miembros que la forman:

  • Mayor profesionalidad.
  • Genera concienciación como empleado y orgullo empresarial.
  • Mejora la Imagen integral de la empresa.
  • Fortalece la motivación, el clima laboral y el trabajo en equipo.
  • Recicla y facilita el  auto-conocimiento y el desarrollo.
  • Genera productividad.
  • Aumenta el número y la satisfacción de los clientes.
  • Ayuda a las entidades a diferenciarse de la competencia.